TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES QUE CONSTITUYEN LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y QUE CONJUNTAMENTE CON LOSDOCUMENTOS CONTRACTUALES DEL SITIO, RIGEN LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE AGRONEGOCIOS LA FLORIDA S.P.R DE R.L DE C.V, EN LO SUCESIVO E INDISTINTAMENTE "HACIENDA FLORIDA", “AGRONEGOCIOS LA FLORIDA” O “NOSOTROS” Y LOS USUARIOSDEL SITIO WEB WWW.HACIENDAFLORIDA.COM.MX.

Primero.- Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en www.haciendaflorida.com.mx (el "Sitio web" o la "Tienda en Línea"). Estos “Términos y Condiciones” constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con las Órdenes de Compra, las Confirmaciones de Compra correspondientes y los demás Documentos Contractuales del Sitio, rigen la relación que existe entre Agronegocios la Florida S.P.R de R.L de C.V, en lo sucesivo e indistintamente "Hacienda Florida", “Agronegocios la Florida” o “Nosotros” y: (i) los usuarios que utilizan el Sitio web y/o adquieren artículos a través de medios electrónicos y/o (ii) las personas que visitan el Sitio web y/o consultan y/o usan su contenido (los "Usuarios"). Por favor lea cuidadosamente estos “Términos y Condiciones”.

Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio incluyendo sin limitar los presentes Términos y Condiciones y que acepta obligarse de conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen. Por lo anterior, se recomienda al "Usuario" que cada vez que utilice los servicios de Agronegocios la Florida S.P.R de R.L de C.V., lea cuidadosamente los "Términos y Condiciones" ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por " Agronegocios la Florida " en cualquier momento, sin notificación personal y expresa directa al "Usuario".

Segundo.- Agronegocios la Florida declara: (i) que Agronegocios la Florida S.P.R de R.L de CV, es una Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada de Capital Variable,constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos; (ii) que Hacienda Florida, tiene por objeto, entre otros y que se mencionan en este documento de forma enunciativa mas no limitativa: La obtención, explotación de todo tipo de concesiones relacionadas con la siembra, cultivo, vinificación, envasado y comercialización de uva en todas sus variedades, compra-venta, importación, exportación, empaque y comercialización, de vinos de mesa, así como el proceso de producción de los mismos.; (iv) que Hacienda Florida ha desarrollado su Tienda en Línea con el propósito de que los Usuarios puedan adquirir a través de medios electrónicos los artículos que se muestran en nuestro Sitio web (haciendaflorida.com.mx), en los términos que las partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra correspondientes.

Tercero.- El Usuario de haciendaflorida.com.mx declara, por su propio derecho: (i) ser una persona física, mayor de edad y contar con plena capacidad jurídica y legitimación para poder obligarse u obligar a su representada en términos del presente contrato y para adquirir los bienes y servicios de Hacienda Florida incluyendo sin limitar bebidas alcohólicas; (ii) tener su domicilio ubicado, para efectos de este contrato, en la dirección que ha proporcionado a Hacienda Florida en el registro de su cuenta en línea; (iii) que ha creado de manera unilateral, personal, libre y voluntaria en el Sitio web una cuenta, contraseña y por lo tanto una firma electrónica en términos del Código de Comercio, que le permita adquirir artículos de la Tienda en Línea y que lo identifica plenamente; (iv) que acepta y conoce que el uso y manejo de dicha cuenta, firma electrónica y contraseña estará en todo momento en su poder sin que Hacienda Florida tenga acceso a ellas y por lo tanto su uso es de su total responsabilidad, aceptando y/o ratificando y/o cumpliendo la totalidad de transacciones y compras que se realicen con dicha información y firma electrónica (iv) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles al Usuario de haciendaflorida.com.mx. (v) que acepta recibir avisos comerciales de cualquier naturaleza y (vi) que si cualquiera de la información proporcionada o las declaraciones aquí contenidas carecen de veracidad, será responsable de los daños y perjuicios que le cause a Hacienda Florida, sus accionistas, sus funcionarios, sus representantes o sus empleados incluyendo sin limitar multas, sanciones y se obliga a sacarlos libre y a salvo de cualquier reclamación o procedimiento iniciado en contra de los antes mencionados.

Cuarto.- haciendaflorida.com.mx proporciona a los "Usuarios", directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como internet (World Wide Web o www), incluyendo, en forma enunciativa más no limitativa: Información de productos de compra electrónica a través de los servicios de intermediación del Portal. haciendaflorida.com.mx se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier servicio y la presentación y configuración del Portal, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los servicios dentro del Portal. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través del Portal y/o uso de los servicios, es bajo el único y exclusivo riesgo de los "Usuarios".

Quinto.- Sitio exclusivo para Usuarios de haciendaflorida.com.mx. Cualquier persona mayor de 18 años, puede visitar y consultar la página del Sitio web. Sin embargo, únicamente los Usuarios dados de alta en el Portal pueden realizar compras de artículos en línea. Cualquier persona física mayor de 18 años que desee adquirir mercancías deberá registrarse al Sitio web para efectos de abrir una cuenta y crear su firma electrónica.

  1. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México. No obstante lo anterior, Hacienda Florida se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para Hacienda Florida, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.
  2. Restricción para menores de edad o Usuarios con falta de capacidad legal. Para registrarse y comprar en este Sitio web el Usuario debe tener al menos 18 años de edad. Hacienda Florida no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.

Sexto.- El Usuario se compromete a acceder y utilizar el Portal “haciendaflorida.com.mx” conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público, aplicables en el país en que se ubique al acceder al Sitio y conforme a lo dispuesto en estos "Términos y Condiciones", por lo que se obliga a abstenerse de utilizar el Portal o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a los establecidos en estos “Términos y Condiciones” o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a “haciendaflorida.com.mx” o impedir que los Usuarios lo utilicen de forma normal o causar algún daño a estos o a cualquier tercero, en cuyo caso “Hacienda Florida” podrá, al tener conocimiento de dicho uso o de alguna tentativa o sospecha de dicho uso, suspender la cuenta al Usuario inmediatamente después de que Hacienda Florida haya obtenido dicho conocimiento y el Usuario tendrá cinco días contados a partir de la suspensión para remediar dicho uso o expresar ante Hacienda Florida lo que a su derecho convenga, ello con independencia de las acciones que pudieran ejercitarse en su contra.

El uso del Portal se encuentra sujeto a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio web para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista en el Sitio web. Usted sólo está autorizado para utilizar el código HTML o cualquier otro código de este Sitio web en la forma en que Usted lo recibe a través de su navegador; tampoco queda autorizado para poner dichos códigos a disposición de un tercero; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo cualquier tipo de propiedad intelectual incluyendo sin limitar marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada (incluyendo sin limitar bots, spiders entre otros) o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.

Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, se hace notar que Hacienda Florida no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a Hacienda Florida o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable (incluyendo derechos de autor o de propiedad industrial). El Usuario tiene prohibido utilizar meta-tags o texto oculto que incluya el nombre, marca registrada o los nombres de los productos de Hacienda Florida sin obtener previamente consentimiento expreso y por escrito de Hacienda Florida.

Hacienda Florida se reserva el derecho de dar por terminada la cuenta del Usuario en cualquier momento si Usted incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en estos “Términos y Condiciones” del Sitio o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichas cláusulas. En dicho caso, Hacienda Florida puede proceder a cancelar su cuenta en nuestro Sitio web y prohibirle el acceso o uso del mismo. Se hace notar que la realización de conductas que contravengan las cláusulas establecidas en los “Términos y Condiciones” del Sitio puede resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones). Hacienda Florida se reserva su derecho de ejercer en contra de Usted cualquier acción legal de cualquier naturaleza incluyendo sin limitar de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de Hacienda Florida sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes, proveedores o de cualquier otro Usuario del Sitio.

Septimo.- El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales o elementos contenidos en el Portal “haciendaflorida.com.mx” y sus diseños de página "Layouts" ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad y/o uso exclusivo de Hacienda Florida. El Usuario o la persona que genere y/o transmita contenido, dentro del Portal será responsable del mismo, ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de Hacienda Florida de su Portal o de los servicios y responderá de forma directa de todos aquellos daños y perjuicios que cause a éstos o a terceros, así como de cualquier requerimiento, notificación, demanda o denuncia que se origine con motivo del material introducido, publicado o enviado, obligándose a sacar a salvo a Hacienda Florida sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes, proveedores de cualquier conflicto legal.

El Usuario al utilizar el Portal está enterado de que, entre otros, el objeto social de Hacienda Florida, entre otros la obtención, explotación de todo tipo de concesiones relacionadas con la siembra, cultivo, vinificación, envasado y comercialización de uva en todas sus variedades, compra-venta, importación, exportación, empaque y comercialización, de vinos de mesa, así como el proceso de producción de los mismos y que el contenido del Portal se relaciona directamente con dicho objeto, por lo que, está dirigido a personas mayores de edad. Aunado a lo anterior, el Usuario está enterado que el consumo excesivo de algunos de los productos ofrecidos en el Portal puede resultar nocivos para la salud, por lo que se debe evitar el exceso.

Octavo.- a. Uso de contraseña. Al crear una cuenta en el Sitio web, nuestra plataforma vinculará su cuenta con su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que Usted elegirá y que sólo Usted debe conocer. De esta manera, su contraseña queda asociada a su identidad y perfil de Socio dentro del Portal formándose de esta manera su firma electrónica en términos de lo previsto en el Código de Comercio. Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al Sitio web mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea haciendaflorida.com.mx. Hacienda Florida tiene derecho: (i) a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta provienen de un usuario vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido (v.g. procesar una compra de mercancías) ; (ii) a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que Usted nos quiso hacer llegar; y (iii) considerar que el envío de su Orden de Compra por medio del Sitio web mediante el uso de su cuenta y/o sus contraseñas y/o su firma electrónica implica su voluntad libre de cualquier vicio y que únicamente con la emisión de la Confirmación de Compra por parte de Hacienda Florida se tendrá por formado el consentimiento para la venta perfecta de los artículos seleccionados.

  1. Información entregada al Usuario antes de la transacción. Antes de ejecutar su Pedido, Usted podrá revisar las características de la mercancía y los “Términos y Condiciones” que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía incluyendo sin limitar cargos adicionales por cualquier concepto). Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto dando cumplimiento cabal al artículo 76 BIS fracciones IV y V de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Toda compraventa de artículos está regida por las Fichas de Información de cada producto, los presentes “Términos y Condiciones”, la Orden de Compra, la Confirmación de Compra y por la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones misma que incluye la Garantía de Satisfacción Hacienda Florida.(en su conjunto “Documentos Contractuales del Sitio”). En caso de que Usted tenga alguna duda respecto de la mercancía que pretende adquirir, por favor póngase en contacto a los teléfonos que aparecen en el Sitio Web de Hacienda Florida. Antes de hacer su Pedido, nuestra Tienda en Línea le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado incluyendo en su caso, los cargos adicionales por concepto de envío.
  2. Precios. Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que se muestran en el Sitio web y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables, los gastos de envío y entrega. En caso de mercancía cuyo precio total se determine en función de su peso, Usted no deberá pagar un precio adicional en caso de recibir un producto de mayor peso. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.
  3. Disponibilidad de artículos. Los artículos que se muestran en el Sitio web pertenecen a nuestro Catálogo de Artículos en Línea. Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que Usted realice el Pedido. Por favor considere que el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo de Artículos en Línea en el Sitio web, no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Hacienda Florida. Por el contrario, cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.
  4. Compraventa de artículos; propiedad de las mercancías. En virtud de que la Orden de Compra enviada por el Usuario a través del Sitio web fue elaborada por medio del uso de la cuenta, la contraseña y la firma electrónica del Usuario, Hacienda Florida en términos de los artículos 90 bis y demás aplicables del Código de Comercio, estará facultado a revisar dicha Orden de Compra y en caso de contar con los artículos seleccionados por el Usuario, emitirá una Confirmación de Compra. La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que Usted recibe de Hacienda Florida un mensaje de Confirmación de Compra a través del Sitio web; por lo general, nosotros realizamos el cargo en su tarjeta de crédito al momento en que emitimos su Confirmación de Compra. La propiedad de las mercancías le es transmitida en el momento en que Usted recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que Hacienda Florida recibe su pago, independientemente de si el pago fue pactado en parcialidades o de manera total en una sola exhibición.
  5. Riesgos de pérdida o deterioro del artículo. Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.
  6. Entrega de las mercancías. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido y de su tamaño. En general, los artículos se entregan en los términos señalados en la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones y en los Términos de Entrega que le fueron informados en la ficha del artículo correspondiente. Hacienda Florida no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de Hacienda Florida. En todo caso, la máxima responsabilidad de Hacienda Florida por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en estos “Términos y Condiciones”. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al Usuario, el artículo será regresado a Hacienda Florida quedando el artículo a disposición del Usuario en cualquiera de los puntos de venta de Hacienda Florida establecidas en el Sitio web sujeto a disposición, quedando liberado Hacienda Florida de cualquier responsabilidad en relación con la entrega de la mercancía ya que será considerado como mora del Usuario en la recepción del articulo comprado.
  7. Cancelación de Órdenes de Compra por parte de Hacienda Florida. Los Usuarios de haciendaflorida.com.mx aceptan que Hacienda Florida gozará del derecho de dejar sin efectos o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, Hacienda Florida se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El Usuario de haciendaflorida.com.mx acepta que Hacienda Florida deje sin efectos o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:
  8. Errores tipográficos o de captura;
  9. Fallas en los sistemas informáticos de Hacienda Florida o de sus proveedores;

iii. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;

  1. Acciones tomadas por Hacienda Florida para garantizar la equidad entre Usuarios en caso de que varios usuarios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
  2. Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
  3. Situaciones fuera del control de Hacienda Florida que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.

vii. En caso de que Hacienda Florida determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

  1. Garantía de Satisfacción Hacienda Florida; devoluciones y cancelaciones. Hacienda Florida ofrece una garantía total de satisfacción a sus usuarios respecto de los productos adquiridos. Los Usuarios tienen derecho a cancelar las transacciones realizadas a través de medios electrónicos y a solicitar la devolución de los artículos adquiridos y la devolución del precio pagado en los términos de nuestras políticas. Usted tiene derecho a preferir reemplazar su mercancía en vez de una devolución en caso de que Hacienda Florida tenga existencia de la misma mercancía. Este derecho aplica: (i) en la compra de artículos en la Tienda en Línea. Para mayor información acerca de los procedimientos para realizar devoluciones por favor consulte nuestra Política de Entregas, Devoluciones y Cancelaciones.
  2. Pagos en línea. Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Pronto Pago y PayPal. Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Para algunos artículos o durante periodos de promociones especiales, Usted recibirá la opción de pagar a meses sin intereses. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo. Se hace notar que Hacienda Florida no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. Hacienda Florida ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.
  3. Facturas electrónicas.- Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, Usted recibirá la opción de solicitar su factura. Para tal efecto, por favor haga clic en el botón "Solicitar Factura"; su factura electrónica le será enviada a su dirección de correo electrónico. Si desea facturar posteriormente su compra en línea, ingrese a la sección "Facturación Electrónica", misma en donde podrá solicitar su factura. Su factura le será enviada regularmente 48 horas después de que Usted la haya solicitado y solo se podrá facturar durante el mes fiscal en cuestión.

Noveno.- El Usuario reconoce que el Portal y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el mismo, pueden contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. El Usuario manifiesta que está enterado y conforme, en que el contenido que se encuentre en la publicidad de los patrocinadores o anunciantes y/o información presentada a su atención por conducto del Portal o de patrocinadores o anunciantes, puede estar protegido y/o limitado su uso por derechos de Propiedad Intelectual incluyendo sin limitar derechos de autor, de reproducción, de marca, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.

Exceptuando expresamente aquello que esté previamente autorizado por escrito y así sea específicamente señalado por Hacienda Florida, sus patrocinadores o anunciantes, el Usuario se compromete a no modificar, copiar, reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras del Portal y/u obras derivadas y/o basadas en el mismo, ya sea en forma total o parcial.

Todo el contenido del Portal y en general de Hacienda Florida, están amparados por derechos de propiedad Intelectual y derechos de Autor. Haciendo la aclaración que también está protegido por propiedad intelectual y derechos de autor y demás leyes nacionales e internacionales los Códigos Fuente del sistema de comercio electrónico en la que funciona el contenido. Por lo que todos están reservados y está prohibida su reproducción total o parcial, por terceras personas incluyendo los Usuarios. haciendaflorida.com.mx y todos y cada uno de los nombres utilizados en general en Hacienda Florida y sus diseños, contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones y cualquier información contenida o publicada en el Portal se encuentran debidamente protegidos y registrados a favor de Hacienda Florida o de sus proveedores, patrocinadores o de sus propietarios de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. El Usuario se obliga a no reproducir, duplicar, alterar, suprimir, vender o explotar por cualquier razón incluyendo sin limitar razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción del Portal o del contenido bajo circunstancia alguna, so pena de quedar sujeto a la aplicación de las leyes vigentes y a la reparación del daño y perjuicios que su conducta u omisión ocasione.

La información, programas, aplicaciones, software o en general cualesquiera otros materiales que el Usuario transmita a Hacienda Florida mediante su Portal y que requiera ser licenciado, el Usuario otorga a Hacienda Florida en este acto, una licencia de vigencia ilimitada con todo lo que de hecho y por derecho le corresponde, mundial y gratuita, exclusiva y libre de regalías. Lo mismo sucede con la información que el Usuario transmita a Hacienda Florida, sin limitación alguna, como son las ideas para mejorar o renovar el Portal o cualquier otra área de Hacienda Florida. En virtud de lo anterior, con la aceptación a los presentes Términos y Condiciones, el Usuario libera de toda responsabilidad a Hacienda Florida sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes y proveedores en relación con lo anterior.

En caso de que la información que el Usuario transmita o envíe a través de su Portal ya haya sido inscrita o registrada por el mismo ante la autoridad correspondiente, el Usuario acepta transmitir la propiedad de tal información a Hacienda Florida, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda.

Para el caso de que se viole de cualquier forma el contenido de los Códigos Fuente del sistema de comercio electrónico, propiedad de Hacienda Florida, se le dejan a salvo los derechos que pudiese tener para hacerlos valer ante las autoridades nacionales e internacionales que sean competentes.

En ese sentido el Usuario renuncia expresamente a realizar reclamación alguna por los conceptos mencionados en los párrafos anteriores, así como a intentar acción, demanda, denuncia o reclamación en contra de Hacienda Florida sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes y proveedores.

Hacienda Florida, haciendaflorida.com.mx, logotipos, emblemas, figuras, nombre comercial, avisos comerciales, nombres de dominio o cualquier signo distintivo de Hacienda Florida son propiedad y/o titularidad y/o derecho exclusivo de Hacienda Florida o de sociedades y personas de su mismo grupo corporativo.

Decimo.- Hacienda Florida realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de las mercancías que se incluye en nuestro Catálogo sea precisa y vigente, asimismo, para asegurar que los productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el Usuario acepta que la información actualizada y vigente será la contenida en la Confirmación de Compra y por lo tanto en la medida permitida por las leyes,

  1. No se compromete a que la información del Catálogo (incluyendo las descripciones de productos, fotografías, guías de usuario, etiquetas, garantías) o cualquier Contenido del Sitio resulten exactos, se encuentren completos, sean fiables, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas, garantías o cualquier otra información incluida en, o adjunta a, los artículos mismos o sus empaques.
  2. Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo;
  3. Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, Hacienda Florida notificará la revocación de la oferta o promoción a través de la publicación correspondiente en el Sitio web. Hacienda Florida respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas y confirmadas por Hacienda Florida durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable;
  4. No garantiza que los bienes que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su Orden de Compra o posteriormente;
  5. Se reserva el derecho de limitar las cantidades de mercancías puestas a disposición para la venta a través del Sitio, en la medida que la ley lo permita.

Décimo primero.- En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en Hacienda Florida y/o en su Portal, violen sus derechos de propiedad intelectual y/o de autor, deberán enviar una notificación por escrito a Hacienda Florida en la que indiquen, cuando menos: (a) los datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (b) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o de autor de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de autor supuestamente infringidos y/o violados; (c) la indicación precisa y completa del (los) contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Portal; (d) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual y/o de autor: (f) copia simple del documento que acredite la titularidad del supuesto derecho infringido. Estas notificaciones deberán ser enviadas a la Dirección Jurídica de Agronegocios la Florida S.P.R. De R.L. de C.V., ubicada en Carretera los Gonzalez 6230, Colonia Los Valdez, Saltillo, Coahuila, C.P. 25209 y al correo electrónico haciendaflorid@gmail.com y se le indicará los pasos a seguir y la dirección física a la cual deberán entregarse los documentos originales.

Décimo segundo.- En caso de que el Usuario lo desee, podrá sugerir en correspondencia o participar en promociones de Hacienda Florida, respecto de sus productos. Cualquier correspondencia o promoción, incluyendo la entrega de los productos y/o servicio y cualquiera de los otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con dicha correspondencia o promoción, son entendidas como exclusivas entre el Usuario correspondiente y Hacienda Florida, conforme a los “Términos y Condiciones” expresadas en el Portal.

Décimo tercero.- a. Enlaces permitidos hacia nuestro Sitio web. Hacienda Florida permite crear un hipervínculo que enlace alguna página web de un tercero única y exclusivamente a la página principal de nuestro Sitio web; el derecho que se otorga no es exclusivo y se concede siempre y cuando el hipervínculo no implique el representar a Hacienda Florida o a cualquiera de sus productos de una forma despectiva, falsa, engañosa o difamatoria. El derecho que se concede está sujeto a restricciones y puede ser revocado por Hacienda Florida en cualquier momento. Queda prohibido el utilizar cualquier Contenido del Sitio protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial de Hacienda Florida (incluyendo marcas, textos, diseño de cualquier página o formulario) sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Lo anterior, incluyendo el uso de cualquier material por medio de técnicas de enmarcado (framing). Cualquier otra forma de vinculación entre nuestro Sitio web y otro sitio sin nuestro consentimiento previo y por escrito se encuentra prohibido. Salvo que se haga constar expresamente, el derecho conferido en esta cláusula no confiere el otorgamiento implícito o explícito de licencia alguna en favor de alguna persona o entidad.

  1. Enlace entre nuestro Sitio web y páginas web de terceros. Se hace notar que Hacienda Florida no tiene control sobre dichas páginas web de terceros y, por lo tanto, no podemos asumir, ni asumimos responsabilidad alguna respecto del contenido de dichas páginas o por sus prácticas en materia de protección de datos personales. Se advierte al Usuario que el hecho de que permitamos la existencia de estos enlaces no implica que nosotros hayamos aprobado o respaldemos estas páginas web o cualquier información que las mismas contengan. No ofrecemos garantía alguna respecto de las páginas web de terceros y no asumimos responsabilidad por la calidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos ahí incluidos.

Decimo cuarto.- a. Cumplir con todas las cláusulas contenidas en estos “Términos y Condiciones” y en los Documentos Contractuales del Sitio.

  1. Proveer al Sitio web información completa, correcta y actualizada. El Usuario se obliga a notificar a Hacienda Florida cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega). Para tal efecto, por favor utilice las opciones que haciendaflorida.com.mx ofrece para corregir sus datos personales en términos de nuestro Aviso de Privacidad.
  2. Mantener de manera secreta y confidencial su contraseña de acceso al Sitio web y cualquier otro dato de creación de su firma electrónica. En caso de que Usted considere que ha perdido el control sobre la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña o dicha confidencialidad se encuentra en riesgo, notifique esta situación inmediatamente a Hacienda Florida contactando a nuestro número de teléfono proporcionado anteriormente, para Compras en Línea. Usted es responsable de cualquier transacción que sea realizada a través de su cuenta y/o de su firma electrónica (hecha por Usted mismo o por un tercero) ocurrida hasta antes de que Usted nos haya notificado por escrito esta situación. Hacienda Florida no asume obligación alguna con respecto a estas transacciones.
  3. El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio web para ninguna actividad distinta a la adquisición de artículos y productos de Hacienda Florida incluyendo sin limitar: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de alguna ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su cuenta, y (iii) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Usuarios para interactuar con el Sitio web.

Hacienda Florida opera este Sitio web; sin embargo, no tiene capacidad para monitorear que las diversas personas y entidades que participan en el Sitio web cumplan con las leyes aplicables; por lo tanto, Hacienda Florida no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Hacienda Florida tiene el derecho de (pero no se encuentra obligado a) investigar cualquier conducta de un Usuario que sea reportada o percibida como ilegal o que pudiera contravenir alguna de las cláusulas contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio; Hacienda Florida puede realizar esta investigación por iniciativa propia o a solicitud de un tercero. Si Usted considera que una conducta violatoria de algún derecho está sucediendo en nuestro Sitio web (incluyendo alguna violación de marcas, derechos de autor o de alguna otra ley), por favor envíenos un correo a haciendaflorida.com.mx o llámenos al siguiente teléfono 59136996

Hacienda Florida se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de Hacienda Florida, sus accionistas, filiales, subsidiarias, sus representantes, sus funcionarios o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar el acceso a un Usuario sobre el Sitio web.

Usted se obliga a indemnizar a Hacienda Florida y sus empleados y representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que Hacienda Florida sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el contrato de . Hacienda Florida por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que Usted ha hecho del Sitio web o su incumplimiento de cualquiera de las “Términos y Condiciones” del Sitio web o de los derechos de terceros. Usted deberá reembolsar a Hacienda Florida cualesquiera gastos que Hacienda Florida deban erogar con relación a dichos reclamos o demandas, incluyendo costos de multas y gastos en honorarios legales.

Décimo quinto.- Hacienda Florida se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier usuario de a haciendaflorida.com.mx o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web y/o de las cuentas de usuarios de a haciendaflorida.com.mx; también podemos solicitar información adicional de Usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción.

Hacienda Florida ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio web; sin embargo, nosotros no podemos proteger su información fuera del Sitio web. En este sentido, por ejemplo, si nosotros nos comunicamos con Usted vía electrónica pero utilizando algún mecanismo externo al Sitio web (v.g. correo electrónico) Usted reconoce y acepta que existe un riesgo de que dicha comunicación pudiera no ser transmitida y/o almacenada de forma segura, y pudiera ser conocida por algún tercero. Si Usted nos solicita información a través de correo electrónico, la información que le hagamos llegar en nuestra respuesta podría estar siendo transmitida o almacenada sin utilizar técnicas de criptografía o cifrado. Del mismo modo los correos electrónicos que Usted nos envíe pueden no hallarse protegidos por técnicas de cifrado y, por lo tanto, pueden ser, vistos o accedidos por terceros.

Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.

Décimo sexto.- Derivado de cualquier incumplimiento por parte del Usuario a lo previsto en los presentes Términos y Condiciones o cualquier daño, afectación o perjuicio que sus actos u omisiones ocasionen a Hacienda Florida, sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus representantes, sus funcionarios, En todos los casos que más adelante se mencionan y/o de aquellos que se deriven de éstos, el Usuario acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a Hacienda Florida, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y gastos y costas de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de: (a) El contenido que entregue, publique, envíe por correo electrónico u otros servicios a Hacienda Florida o de otra manera entregue o transmita a través del Portal; (b) Por la mala o inadecuada utilización del Portal; (c) La conexión al Portal; (d) Cualquier violación a los “Términos y Condiciones”, a las leyes, a la moral y/o a las buenas costumbres, nacionales o internacionales; o (e) Cualquier infracción y/o violación respecto a cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

Décimo séptimo.-El Usuario no podrá ceder los derechos y obligaciones que se establecen a su cargo en los presentes “Términos y Condiciones” y/o en cualquier otro Documento Contractual del Sitio; los Usuarios de haciendaflorida.com.mx conceden desde este momento a Hacienda Florida autorización para que Hacienda Florida pueda ceder a un tercero los derechos y obligaciones que a cargo de Hacienda Florida se derivan de estos “Términos y Condiciones”.

Décimo octavo.- El Usuario está de acuerdo en que los “Términos y Condiciones” del Portal mantendrán su vigencia aun cuando el Usuario haya cancelado su registro en forma voluntaria o haya sido cancelado su registro por cualquier causa.

Décimo noveno.- Todo Usuario del Portal, acepta y acuerda que Hacienda Florida a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte del Portal por cualquier causa o razón, así como suspender el uso o cancelar definitivamente el nombre, contraseña y registros del Usuario, ante cualquier incumplimiento de su parte a los “Términos y Condiciones” establecidos en los presentes “Términos y Condiciones”, por lo que reconoce que Hacienda Florida no será responsable frente al Usuario o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

Asimismo, el Usuario acepta que Hacienda Florida puede dar por terminado su uso de la totalidad o parte del Portal en caso de que éste incurra en alguno de los siguientes supuestos: (I) Publicar en el Portal contenidos ilegales, obscenos o difamatorios. (II) Acosar, amenazar o avergonzar a otros Usuarios, o a personal de Hacienda Florida. (III) Transmitir o facilitar la distribución de contenidos difamatorios, perjudiciales, acosadores, ofensivos o cualquier otro que, dañe o intente dañar moralmente a otros Usuarios. (IV) Usar lenguaje vulgar u ofensivo. (V) Pretender ser otro Usuario. (VI) Interferir o intentar obtener la contraseña de otro Usuario. (VII) Introducir al Portal cualquier material publicitario o promocional. (VIII) Intentar o interrumpir el Portal. (IX) Ingresar al Portal algún virus o cualquier otro componente perjudicial para el mismo. y (X) cualquiera de los demás supuestos previstos en los presentes Términos y Condiciones, especificando sin limitar lo previsto en el apartado 6. de los mismos.

Vigésimo.- Todo Usuario del Sitio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. Hacienda Florida no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; Hacienda Florida no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Hacienda Florida no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías. Hacienda Florida no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si Hacienda Florida o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Le recomendamos utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Hacienda Florida. En virtud de lo anterior, con la aceptación a los presentes Términos y Condiciones, el Usuario libera de toda responsabilidad a Hacienda Florida sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes y proveedores en relación con lo anterior y renuncia al ejercicio de cualquier reclamación o acción en su contra.

Vigésimo primero.-.Hacienda Florida ofrece a sus Usuarios la Garantía de Satisfacción Hacienda Florida respecto de las mercancías adquiridas. Esta garantía se describe en términos generales en nuestra Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones. Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Hacienda Florida no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; (ii) por la actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Hacienda Florida no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.

Todo uso de los productos adquiridos por parte del usuario de haciendaflorida.com.mx es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza la mercancía. Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los artículos.

A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que Hacienda Florida es responsable ante Usted, cualquiera que sea la causa, nuestra responsabilidad frente a Usted o algún tercero, las partes de este contrato aceptan que esta responsabilidad se encuentra limitada por la pena convencional que en este acto acuerdan Hacienda Florida y el usuario. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que Usted nos haya pagado por concepto de su Orden de Compra.

Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para Hacienda Florida en su carácter de vendedor de los artículos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.

Vigésimo segundo.- Hacienda Florida solicita a todos los Usuarios que reporten cualquier violación a los “Términos y Condiciones”, en cuanto tengan conocimiento de ello, a través de cualquier tipo de comunicación.

Vigésimo tercero.- A través del Portal de Hacienda Florida se obtiene dos clases de información: (I) Información personal: Es aquella que identifica en forma individual al Usuario e incluye entre otras su nombre, dirección, código postal, correo electrónico, teléfono, Registro Federal de Contribuyentes, etc. (II) Información agregada que es la que describe sus datos demográficos y patrones de uso del Portal. En consecuencia el Usuario reconoce y acepta que la información agregada ayuda a diagnosticar problemas con el servidor y la administración del Portal.

Toda la información personal y agregada que se obtenga del Usuario por el uso del Portal, constituirán una base de datos, propiedad de Hacienda Florida, información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, alteración, ni que la misma puede ser interceptada por terceros, no obstante lo anterior, Hacienda Florida alberga la seguridad moral de tal información.

El Usuario reconoce y acepta que Hacienda Florida no obtiene información automáticamente, sino que es necesario que éste se la proporcione quedando a libre discreción del Usuario, proporcionar o no su información personal para recibir diversos productos, servicios, promociones o información del Portal de internet o las páginas o los sitios hospedados, ubicados o ligados a los o en el mismo Portal.

No obstante lo anterior Hacienda Florida bajo ninguna circunstancia compartirá la información personal que usted le proporcione en el portal electrónico o página de internet de ésta, con ningún otro organismo involucrado, sin embargo, autoriza expresamente por este medio en términos de lo previsto en el artículo 76 BIS fracción I de la Ley Federal de Protección al Consumidor y los artículos 8, 16, 36, 37 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares a Hacienda Florida a compartir la información personal proporcionada con personas o empresas con las que aquella contrate para realizar las operaciones internas del portal electrónico o con alguna Autoridad que le requiera por escrito y en términos de ley, para que proporcione información de alguna persona en particular. Hacienda Florida utilizará los datos personales del Usuario para las finalidades descritas en el aviso de privacidad. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral de Hacienda Florida directamente en el Sitio web.

Vigésimo cuarto.-El hecho de que Hacienda Florida deje de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los “Términos y Condiciones”, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por Hacienda Florida.

Vigésimo quinto.- Salvo que expresamente lo establezcan las leyes aplicables, ningún tercero que no sea parte en este Contrato, tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio.

Vigésimo sexto.- En cumplimiento a lo previsto en el artículo 76 BIS fracción III de la Ley Federal de Protección al Consumidor en este acto Hacienda Florida manifiesta que en caso de dudas, quejas y/o reclamaciones de cualquier tipo respecto de los artículos o aquellas relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección "Contáctenos" de nuestro Sitio Web. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

Vigésimo séptimo.- En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en los “Términos y Condiciones” sean encontradas sin validez por parte de un Tribunal o Corte de jurisdicción competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal o la Corte que se esfuerce para darle efecto a la intención plasmada por las partes y así reflejada en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones de este contrato, permanecerán con validez y plena fuerza legal.

El Usuario, al acceder al Portal de Hacienda Florida, acepta en forma expresa e irrevocable el hecho que este Contrato, así como la relación del Usuario con Hacienda Florida, será regida e interpretada de acuerdo con, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales localizados en la Ciudad de México, renunciando los Usuarios como Hacienda Florida, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o de cualquier lugar donde hubiere realizado o solicitado los productos o de cualquier forma haya ingresado al Portal.

Para el caso de que el Usuario sea de nacionalidad distinta o diferente a la Mexicana, renuncia expresamente a la protección de las Leyes y Autoridades de su país de origen, aceptando someterse en forma expresa e irrevocable a la jurisdicción de los Tribunales localizados en la Ciudad de México, renunciando además, el Usuario y Hacienda Florida, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o de cualquier lugar donde hubiere realizado o solicitado los productos o servicios o de cualquier forma haya ingresado al Portal.

Vigésimo Octavo.-Hacienda Florida podrá modificar los presentes “Términos y Condiciones” y en general, los Documentos Contractuales del Sitio de tiempo en tiempo. En dicho caso, publicaremos la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y haremos notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor en un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que se publique la versión modificada. Si Usted no está de acuerdo con los nuevos Documentos Contractuales del Sitio, por favor deje de utilizar el Sitio web. Al hacer uso de nuestro Sitio web con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de nuestros Documentos Contractuales del Sitio, Usted está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.

Vigésimo noveno

Hacienda Florida está consciente de que para la creación de la cuenta, contraseña, firma electrónica y para el uso del Sitio web, el Usuario ha entregado en el Sitio web información personal y por lo tanto Hacienda Florida en cumplimiento a lo previsto en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se obliga a que dicha información sea mantenida en confidencialidad y con excepción de lo previsto en estos Términos y Condiciones, no será divulgada a persona alguna, por lo que se obliga a no revelar, publicar, divulgar, apoderarse o usar, directa o indirectamente dicha información.

Trigesimo.- Hacienda Florida y el Usuario están conscientes de que los Documentos Contractuales del Sitio incluyendo sin limitar los presentes Términos y Condiciones no implican prestaciones desproporcionadas a cargo de los Usuarios, ni obligaciones inequitativas o abusivas, ni cualquier clausula o texto viola lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor y por lo tanto su registro ante la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no es necesaria ni obligatoria.